¡Mirá el video!

Quiso sorprenderlo con un desayuno, le salió mal y le quemó el brazo

Una mujer quiso despertar románticamente a su novio, pero una mala acción le generó una quemadura al hombre.

Un buen gesto que terminó saliendo de una mala manera. Y de manera involuntaria, ya que tras un intento de acto romántico, un hombre terminó con el brazo quemado. Su esposa quiso despertarlo con un café, pero la sorpresa terminó de la peor manera, ya que el la bebida lo terminó hiriendo. El hecho ocurrió en Kansas, Estados Unidos. 

La secuencia fue captada por una grabación que hizo la propia joven, que quiso captar el desayuno sorpresa para su pareja. Fue llevando por el pasillo, la taza de café y cuando llegó al dormitorio, unico la misma cerca del individuo, para que se despertara con su aroma. Eso no le salió bien, ya que ni bien sintió el olor, el hombre se despertó de forma brusca y terminó tirándose el liquido en su brazo. 

Para su suerte, el muchacho sólo sufrió algunas quemaduras que las pudo combatir con crema y no tuvo necesidad de asistir a un instituto médico. El video se hizo viral en las últimas horas y sumó millones de reproducciones y encuentas, ya que muchos acusaron a la mujer de querer quemarlo.