Recuerdos en la piel

Seis meses antes de su separación definitiva, Angelina Jolie y Brad Pitt se realizaron un tatuaje juntos

En septiembre pasado, el mundo de la farándula quedaba atónito ante la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. 

Ahora, trascendieron unas fotografías de unos tatuajes que el matrimonio se habría realizado seis meses antes del traumático divorcio. Sucedió que ellos visitaron a un monje tailandés en su morada de Siem Reap, Camboya. 

Ajarn Noo Kanpai fue el monje responsable de plasmar tres tatuajes en la espalda de la actriz. Entre los dibujos que se destacan pueden verse inscripciones, figuras geométricas y de animales. El método antiguo empleado por el tatuador tailandés consiste en utilizar barras de acero con agujas quirúrgicas. 

Por otra parte, Brad Pitt también fue tatuado por el mismo artista. El intérprete eligió un símbolo budista para que fuera plasmado en la parte izquierda de su estómago. Según trascendidos, los dibujos elegidos por la expareja tienen una estrecha relación y simbolizan la unión eterna entre ambos.

El significado es hermoso aunque irónico, pues fue en septiembre de ese año en que se concretó la separación definitiva, que dio inicio a una batalla legal por la tenencia de los seis hijos y la división de bienes en común. 

Noticias Relacionadas