COVID-19

Revuelo en la productora de Tinelli por presunto diagnóstico positivo de Esmeralda Mitre

La actriz desmintió las versiones y se sometería a un nuevo hisopado para descartar por completo la existencia de la enfermedad

Este martes, tras varias especulaciones, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial, informó que Esmeralda Mitre se contagió Covid-19. A pesar de que la artista lo desmiente, el documento del laboratorio evidencia un resultado positivo.

Minutos después, en el mismo programa, afirmaron que surgieron versiones de último momento sobre un nuevo resultado de un test realizado hoy, que dio negativo. Es decir que se habría efectuado dos test.

Luego, Rodrigo Lussich comentó que tras mostrar el resultado del primer hisopado en "Intrusos", llamativamente a los pocos minutos surgió este nuevo resultado, que no coincide con el primero.

Trascendidos del ambiente del espectáculo indican que miembros del equipo de trabajo de la productora estarían enojados con Mitre, ya que la fecha que figura en el resultado del primer hisopado es el 27 de agosto; y, luego de tener esa confirmación, se habría presentado en el Cantando 2020, generando un alto nivel de exposición para los participantes.

Habrá que ver cómo sigue el tema en las próximas horas, y qué medidas toman desde la productora, dado que si efectivamente la actriz está o estuvo infectada, las probabilidades de contagio en un espacio cerrado son muy altas.

Mientras tanto, sigue abierto el interrogante sobre cuál es el verdadero diagnóstico.