Lanzamiento

Ricardo Montaner estrenó “Amén” junto a Evaluna, Camilo, Mau y Ricky

Los integrantes de la familia más famosa de la música lanzaron un single en conjunto que ya es todo un éxito.

Ricardo Montaner acaba de estrenar su nueva canción “Amén” junto a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry.

El reconocido cantautor, que este año se convirtió además en el papá más famoso de la música latina, define a la canción como el verdadero “himno de los Montaner”. El video superó las tres millones de reproducciones en menos de 24 horas.

“Amén” fue creada en familia, respetando la diversidad musical de cada integrante y uniendo sus estilos y sonidos como nunca antes. Ricardo Montaner, quien siempre se destacó por sus canciones melódicas y románticas, unió su voz con la de sus hijos y yerno, que hoy se destacan como cantantes de pop y reggaetón latino.

El clan Montaner tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica que se generó y reforzó a través de las redes sociales durante todo el 2020.

Desde una mansión en Miami, padres, hijos, yernos y nueros pasaron el aislamiento social compartiendo canciones, juegos y risas con sus millones de seguidores, llevando alegría y entretenimiento a innumerables familias del mundo. “Amén” se propuso como una forma de cerrar este año con más esperanza y entusiasmo.

El single fue escrito, interpretado y armado entre los cinco artistas, y fue producido por Ricky López y el mismo Ricardo Montaner. El video se realizó bajo la dirección de su esposa Marlene Montaner, y fue grabado en una sola toma. Con una estética sencilla, sobria pero con fuerza visual, el clip muestra la identidad e intención de cada uno de los músicos. “El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, expresó Mau Montaner en el comunicado oficial.

Para Ricky Montaner, “Amén es una balada atemporal”, que si bien sale un día antes de la nochebuena del 2020, puede adaptarse a diversas situaciones de dolor y desesperanza. La idea del estribillo surgió de Ricardo, quien lo propuso una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa: “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices ‘Amén’”.