Ringo Starr cumple 80 años y lo celebra con un concierto vía streaming

Se trata de un evento benéfico del que participarán destacados artistas.

El célebre baterista de The Beatles, Ringo Starr, celebrará el próximo 7 de julio, a las 21 horas de la Argentina, su 80º cumpleaños con un concierto benéfico por streaming, que podrá verse en su canal oficial de YouTube.

Entre otros artistas, participarán su excompañero de banda Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr.

La recaudación del encuentro musical será destinada a la Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid, según anunció el propio músico a través de sus redes sociales.

En tanto, sigue en pie la tradicional invitación del artista a los fans de todo el mundo a enviar videos al mediodía con saludos con los dedos en V, tal como ocurre todos los años.

"Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante", dijo el artista en una entrevista a la revista Rolling Stone.