Robaron los perros de Lady Gaga en un violento asalto al paseador

El hombre fue baleado y se encuentra hospitalizado en condición estable. La artista ofreció una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus mascotas.

Según informaron medios estadounidenses, el paseador de perros de Lady Gaga fue baleado y asaltado en Los Ángeles por dos hombres que luego se llevaron a los dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante.

La víctima salió a las calles de Hollywood con los tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22:00 hora local del miércoles, detalló TMZ. Dos hombres descendieron de un automóvil blanco y lo interceptaron. Uno de ellos le disparó y se llevó a dos de los perros, llamados Koji y Gustav. El tercer perro, Asia, fue encontrado en el lugar del hecho por la policía.

Ahora, la artista estadounidense ofrece una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus perros, “sin hacer preguntas”.

Un informe de TMZ aclara que la raza se ha vuelto muy popular en Estados Unidos y el robo de estos animales está resultando común, por lo que es posible que los ladrones no supieran que esos perros eran las mascotas de Lady Gaga.