Rocío Marengo nuevamente eliminada en Masterchef Celebrity

En una nueva gala de eliminación del certamen de cocina argentino, los tres jurados decidieron que la modelo sea quien abandone el reality.

A pocas semanas de haber logrado el objetivo de volver al reality, tras la gala de repechaje, Rocío Marengo volvió a abandonar la cocina de Telefé. Hacía dos semanas había reingresado junto a el "Mono" de Kapanga.

Este domingo, participaron en la permanencia Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Sciliani, el "Mono" de Kapanga y Rocío Marengo.

En esta ocasión, después de que hayan pasado a retirar los ingredientes para llevar a cabo sus preparaciones, los jurados decidieron rotar en dos ocasiones a los participantes de sus islas de cocina. 

En una hora debieron reinventarse y tomar la decisión de seguir con la preparación de sus compañeros o hacer un nuevo plato. Quien se llevó la peor parte fue Rocío Marengo que tras llevarse dos canastas repletas de alimentos, se quedó con una canasta que poco se asemejaba a sus ideas.

Luego de varios reproches hacia el jurado y hacia sus compañeros por las canastas "semi vacías", y con los ojos llenos de lágrimas recibió las críticas sobre los canelones que había hecho.  

El jurado debió optar entre Marengo y Xipolitakis, que había preparado una tarta y a pocos minutos de concluir, descubrió que había colocado un huevo podrido en la mezcla. Con los productos que le habían sobrado, preparó un nuevo relleno para su tarta a contrarreloj.