Romance confirmado: Jimena Barón con novio nuevo

Luego de su separación de Juan Martín Del Potro, la actriz, modelo y cantante viajó a Brasil para disfrutar de unas mini vacaciones con el actor Rodrigo Romero, quien interpretó a “El Potro” en la película

Desde su separación con el futbolista Daniel Osvaldo, Jimena Barón pasó a ser noticia. Primero por la tenencia de su hijo Morrison, luego por sus publicaciones exponiendo su físico, después por su romance con el tenista Juan Martín Del Potro y ahora por su nuevo novio.

La actriz, modelo y cantante viajó a Río de Janeiro en lo que asomaba como unas mini vacaciones de soltera para escapar del frío y disfrutar unos días en la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dieron en la tecla para confirmar que fue una vez más conquistada.

En esta ocasión, las fotos develaron que estaba en la misma playa y sector que Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación cuando personificó a Marixa Balli.

Las redes sociales confirmaron el romance una vez que ella publicó una imagen en la que se ve la sombra del actor. Pero luego, la seguidilla de momentos coincidieron a tal punto que ayer, en el programa de Los Ángeles de La Mañana, ratificaron esta nueva relación que habría comenzado cuando estaban grabando, pero que por diferentes momentos (Jimena no había terminado con Delpo) debió posponerse hasta ahora.