Rusherking volvió a seguir a María Becerra en redes

La expareja limó asperezas, luego de su escandalosa separación, y se volvieron a juntar para estrenar un nuevo tema del proyecto musical Los del Espacio.

Luego de cruzarse en la alfombra roja de los premios Carlos Gardel 2023, los caminos de Rusherking y María Becerra se volvieron a cruzar por el reencuentro artístico de Los del Espacio, y el santiagueño la volvió a seguir en Instagram.

El grupo musical y de amigos compuesto por Duki, Emilia Mernes, María Becerra, Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, FMK y Big One, volvió a reunirse luego de que el cantante santiagueño y la quilmeña limaran asperezas. De hecho, este jueves 1 de junio estrenarán un nuevo tema.

Ya en el encuentro que tuvieron en los premios Carlos Gardel, Rusherking dijo que con María Becerra estaba todo bien y, en las últimas horas, comenzó a seguirla en Instagram, red social de la que la había eliminado a fines de 2021 tras la conflictiva separación.

Por el momento, la joven cantante, que está felizmente en pareja con J Rei, no le devolvió el gesto a su ex, quien en abril terminó su noviazgo con la China Suárez.