Salió el trailer del nuevo Batman

Se conocieron las primeras imágenes del superhéroe que será interpretado por Robert Pattinson.

En las últimas horas se conoció el trailer del nuevo Batman, que será interpretado por Robert Pattinson y que se dio a conocer en el DC Fandome. En un video que dura 2:44, se presentaron las primeras imágenes de la nueva película del hombre murciélago, que se estrenará en octubre de 2021. 

La misma narra los inicios de Batman en Ciudad Gótica y tuvo una muy buena primera impresión, por parte de los críticos y los fanáticos, ya que se apostará a una versión joven del superhéroe. El film está dirigido por Matt Reeves y además de Pattinson, tiene un elenco estelar, como Colin Farrell, Paul Dano, Zoe Kravitz y andy Serkis. 

Personas como El Acertijo y El Pingüino, estrán presentes en esta nueva película que volverá a apostar por una versión humana de Batman. Más allá del personaje, se verán sus errores y su crecimiento bajo el traje. Sobre la actuación de Pattinson, quien fue custionado en un principio, hubo buenas críticas. A su vez, Reeves bancó su interpretación: "El interpreta a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora".