escuchá la canción

Sandro: No te vayas todavía, porque aún no llega el día

Se estrena un tema inédito del artista que cumpliría hoy 75 años. Se trata de "No te vayas todavía", una composición rescatada de una vieja cinta.

La “nenas” que cada 19 de agosto solían acercarse a la infranqueable vivienda de Sandro en Banfield para saludarlo en el día de su cumpleaños tendrán mañana un premio consuelo, a poco más de una década de su muerte, con el lanzamiento de un tema inédito para celebrar el 75º aniversario de su nacimiento.

Se trata de “No te vayas todavía”, que anticipa un futuro nuevo disco con versiones nunca escuchadas de sus clásicos.

La composición dada a conocer esta medianoche formaba parte de una cinta registrada en el estudio casero por el artista, con el fin de enviársela su productor y arreglador Rubén Aguilera para que echara mano sobre ella, como solía hacerlo con todas las nuevas canciones.

Tras la autorización de Olga Garaventa de Sánchez, viuda del cantante, a la discográfica Sony, el registro fue tratado por el productor e ingeniero de sonido Nelson Pombal, quien se encargó de restaurar el sonido.

Según destaca la información distribuida por la discográfica, la melodía de esta canción fue utilizada por Sandro, con otra letra, en un show benéfico que realizó en Chile.

Esta canción junto con nuevas versiones de otras composiciones conocidas serán parte de un futuro nuevo disco del artista, que saldrá a la venta en los próximos meses.