Escándalo

Santi Maratea confundió a un streamer platense con un pedófilo

El influencer acusó a "Momo" en su programa, de haberse propasado con una chica de 13 años.

Un verdadero escándalo realizó Santi Maratea, durante su programa Generación Perdida que se emite en Vórterix, ya que acusó de pedófilo al streamer platense Gerónimo Benavides marchesi, más conocido como "Momo". El influencer lo acusó de haberse propasado con una adolescente de 13 años. 

Maratea destacó que "Momo" le habría señalado a una chica menor de edad, si quería hacer un trío con él, durante un boliche. "¿Viste el argentino que se llama Momo? Es muy jodido ser Momo y no quedarla. No conozco Momos que sean inteligentes", señaló. Pero tras lanzar la acusación, tuvo que pedir disculpar luego. 

Minutos más tarde, Maratea se dio cuenta del terrible error que cometió, ya que se había equivocado de persona. Pero "Momo" al escuchar las declaraciones, destacó en sus redes sociales que su imagen había sido dañada y que iba a recurrir a la justicia, para pedir un resarcimiento ecónomico. Pero un rato más tarde, aceptó el pedido de disculpas de Maratea y destacó que no iniciará acciones legales.