Se acerca el estreno de “La corazonada”, el primer filme argentino de Netflix

Protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, aparecerá en pantalla el 28 de mayo.

Los actores argentinos Luisana Lopilato y Joaquín Furriel son los protagonistas de "La corazonada", primer filme argentino producido por Netflix que se estrenará el jueves 28 de mayo en esa plataforma.

Dirigida por Alejandro Montiel, la película sitúa a la agente policial Manuela Pelari "Pipa" (Lopilato) en un crimen que guarda muchas similitudes con el de Solange Grabenheimer, que apareció asesinada en enero de 2007 y por el que fue acusada su amiga Lucila Frend, quien fue absuelta en un juicio oral y público que se llevó adelante en los Tribunales de San Isidro.

Al igual que "Perdida", el anterior filme de Montiel, está basada en novelas policiales escritas por la periodista Florencia Etcheves. Aunque en este caso "La Corazonada" es la precuela de "Perdida".

Lopilato es una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora, y que junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.