Se conocieron los preseleccionados a los Premios Platino

En el apartado de series de televisión, en el que los Platino reconocen por primera vez a creadores de series, Manual de supervivencia recibió siete preselecciones.

Con una fuerte presencia de talento local, la organización de la Octava Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano dio a conocer a los preseleccionados para la edición 2021.

Crímenes de familia y Las siamesas lideran las preselecciones argentinas, con ocho candidaturas cada una.  En el apartado de series de televisión, en el que los Platino reconocen por primera vez a creadores de series, Manual de supervivencia recibió siete preselecciones. Miguel Ángel Solá, por Crímenes de familia; Valeria Bertuccelli, por El cuaderno de Tomy; Diego Peretti, por El robo del siglo; y Valeria Lois, por Las siamesas, son los intérpretes argentinos que aspirarán al galardón en materia cinematográfica. Mientras que Natalie Pérez, por Casi Feliz; Esteban Bigliardi y Dolores Fonzi, por Manual de supervivencia, entran en la carrera hacia los Platino, en las categorías interpretativas de series y miniseries de ficción. La Octava Edición de los Platino se decidirá este año entre cerca de 700 producciones de Iberoamérica.

Stanley Tucci muestra lo mejor de Italia

A partir del 20 de junio, y todos los domingos, llega a CNN International Stanley Tucci: Searching for Italy, una serie de seis partes que sigue al actor nominado al Premio de la Academia mientras viaja por Italia para descubrir los secretos y encantos de las cocinas regionales del país. 

Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma, la deliciosa simplicidad de la pasta alla Norma de Sicilia, la sedosa textura infusionada con azafrán del risotto de Milán, el crujiente y tierno bistecca alla fiorentina, el clásico perfecto ragu alla bolognese, y la mejor pizza del mundo en Nápoles. Tucci llegará preparado con un apetito sin fin para todas estas delicias, demostrándonos cómo la diversidad de la cocina italiana ofrece una puerta a través de la cual se puede conocer la historia y la cultura de Italia. “Durante una época en la que todos desearían poder viajar, la serie te transportará a través del pasado y presente cultural de Italia, a través de su extraordinaria cocina”, dijo Tucci.