Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Ana María Patricelli, la novia del Mago Sin Dientes

La mujer fue encontrada por su hija de 18 años en su habitación. La justicia investiga si se trató de un suicidio.

Ayer por la mañana, encontraron el cuerpo de Ana María Patricelli, empresaria pero conocida mediáticamente como la novia del Mago Sin Dientes.

Todo comenzó cuando su hija de 18 años encontró a su mama en aparente estado de ebriedad alrededor de las 2 de la mañana y la ayudó a acostarse. A la mañana del otro día, la empleada doméstica llegó a la casa y ahí fue donde se hizo el hallazgo.

Las primeras informaciones hablaban de que fue encontrada con una bolsa de nylon en la cabeza, pastillas antidepresivas y botellas de alcohol en la habitación.

Esta mañana, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia. La causa de muerte fue un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Aún faltan los análisis toxicológicos ya que también se encontraron pastillas antidepresivas y botellas de alcohol.

La hora de la muerte se estableció entre las 7 y las 9, un rato antes de ser encontrada por su hija.

Según informó Teleshow, la empresaria había iniciado un tratamiento psiquiátrico poco antes de empezar la cuarentena y además aseguró estar preocupada por su situación económica.