El 2017 comenzó muy difícil para la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé, porque tuvieron que atravesar la dura enfermedad de su hijo mayor Noah, que fue diagnosticado con cáncer de hígado. Finalmente, el niño sanó luego de que el tratamiento tuviera éxito, y el año terminó de la mejor manera
A esa buena noticia se le agregó la primera de 2018, ya que Noah y su hermanito Elías, que cumplirá dos años en pocos días, tendrán compañía, debido a que según confirmaron algunos periodistas por fuentes cercanas a la familia de la rubia, Luisana está transitando el segundo mes de embarazo. La noticia se la dieron a su círculo íntimo en las fiestas, que celebraron todos juntos en Miami, pero aún resta saber cuándo lo confirmarán públicamente.
El pasado septiembre, Lopilato manifestó sus deseos de volver a ser mamá, al decir: “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”.
A fines de marzo, la familia Bublé llegará a la Argentina para estar en el estreno de Perdida, el nuevo filme que protagoniza la intérprete, y que tiene a Alejandro Montiel como director.