Según la Policía, MC Kevin habría muerto por escaparse de una fiesta sexual

El músico de funk brasileño MC Kevin, de 23 años, falleció luego de saltar de un quinto piso de un hotel hacia el área de la piscina, presuntamente por temor a ser descubierto durante una infidelidad, informó la policía de Río de Janeiro, citada hoy por el diario O Globo. lero habría escapado

Según los nuevos elementos reunidos por las autoridades que investigan el deceso del músico de la escena funk carioca -que hoy fue sepultado en la ciudad de San Pablo-, pudo confirmarse que se arrojó por su propia voluntad desde un quinto piso para no ser encontrado en una fiesta sexual de la que había participado.

Los testigos del salto hacia el vacío de MC Kevin fueron otro cantante de funk, Victor Fontenelle, y la modelo fitness Bianca Domingues, que declararon ante la comisaría 18 de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

El músico falló en el salto a la piscina, a una altura de 18 metros, y cayó en el asfalto, una zona interna del hotel.

Los dos testigos contaron que hicieron un trío sexual con MC Kevin en el quinto piso del hotel de Barra de Tijuca, pero el joven de 23 años buscó escapar de su esposa y asistentes que lo habían encontrado y le golpeaban la puerta.

Según el testimonio de la modelo, ella tuvo sexo en el balcón con MC Kevin pero el músico, por temor a que llegara su mujer, hospedada en el decimotercer piso, decidió saltar, dice O Globo.

El caso, aunque con otras motivaciones y con un desenlace afortunadamente muy diferente, recordó al que en 2000 tuvo como protagonista al músico argentino Charly García, quien se arrojó por su propia voluntad desde el noveno piso a la pileta de un hotel de Mendoza