¿Será el ocaso del amor?

Tras una extensa crisis, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se habrían distanciado. Por segunda vez, la modelo negó de forma rotunda los rumores de separación mediante las redes sociales 

Hace once años se inició la historia de amor entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero. Se conocieron durante una sesión de fotos de la que también participaron Marcos Angeleri, Mariano Pavone y Leandro Somoza, para la revista Hombre. 

En ese entonces, la ex-Lolita estaba casada con Nacho Herrera, músico y ex Jugate conmigo, mientras que el futbolista mantenía un noviazgo de ocho años con Sofía, una estudiante de danzas flamencas. Fue esta última quien los encontró infraganti en el departamento que compartía junto a Cubero y el escándalo estalló. 

Años después, Nicole y Fabián se fortalecieron como pareja y formaron una familia con la llegada de Indiana, Allegra y Sienna, sus tres pequeñas hijas. 

No todo lo que brilla es oro

Según algunos trascendidos, desde hace ocho meses el matrimonio sufriría una crisis tras otra. Intentaron superar los roces yendo a terapia pero no habrían podido salvar la relación. Es por ello que, de mutuo acuerdo, habrían tomado la decisión de distanciarse, de la mejor manera posible. Sus familias ya estarían al tanto y, por ahora, mantendrían la convivencia. 

En las últimas semanas, Nicole Neumann se anexó al staff de Bailando por un sueño 2016 y, en sus dos presentaciones, aclaró que el matrimonio continúa vigente. Recientemente, utilizó su cuenta de Twitter para el mismo fin y escribió: “¡¡¡No estoy separada!!! No es verdad, ¿no, @5poroto?”. Horas más tarde, fue interceptada por una movilera y reiteró: “No estamos separados ni en crisis”, sin dar demasiados detalles del presente sentimental con el padre de sus hijas. Ante la insistencia de la cronista, la rubia concluyó: “La verdad es que no tengo idea por qué salieron estos rumores”.

Por su parte, Fabián fue abordado por el móvil de El diario de Mariana y habló sobre su falsa separación. Allí, desmintió el rumor y relató que recibió llamados de familia y amigos que estaban preocupados por la noticia. 

Fiel al humor que lo caracteriza, el futbolista alivianó la situación con un chiste: “Me están volviendo loco. A lo mejor ella se quiere separar y no me enteré”. Desde el estudio, Ángel de Brito se dirigió al jugador y bromeó: “Gracias por este especial sobre tu vida íntima”, y Poroto no se calló nada: “Estoy podrido de estar acá. No estamos separados y Nicole es una gran mujer, completa. Por eso es que la quiero tanto y hace tanto que estamos juntos”. Sin embargo, aceptó que transitaron crisis breves pero lograron salir a flote como cualquier pareja. 

Sobre el enfrentamiento eterno entre su esposa y Pampita, dijo que la enemistad surgió cuando eran chicas y que, ahora, ambas intentan ser buenas compañeras.

Por último, afirmó que no participó del detrás de escena de ShowMatch porque es el momento de Nicole para lucirse y disfrutar. También confesó que la presencia en un show tan mediático sería vista con malos ojos por la mala racha que transita su equipo, Vélez Sarsfield: “Cuando las cosas no van bien en el fútbol te tenés que esconder un poquito”.

Noticias Relacionadas