TV

ShowMatch ya tendría fecha de regreso

Un misterioso mensaje de Marcelo Tinelli dejó entrever que la vuelta del programa televisivo coincidiría con el inicio de la primavera

Un enigmático tweet de Marcelo Tinelli, el emblemático conductor de ShowMatch, dio a entender que el regreso a la pantalla chica del programa de TV sería el próximo 21 de septiembre, Día de la Primavera.

Dado que este año es muy particular debido al contexto adverso que genera la propagación del coronavirus, gran parte de la programación televisiva tuvo que ser modificada, y algunos proyectos quedaron en el tintero.

En este caso, Tinelli no bajó los brazos y siguió trabajando para estar vigente con su público y establecer una fecha de regreso a la pantalla chica, a pesar de los numerosos casos de COVID-19 que también alarmaron a los sets de grabación.

Está claro que debido al riesgo que supone realizar una nueva versión del "Bailando por un Sueño" en medio de la pandemia, esta opción quedó descartada. Por lo pronto, el mismo conductor confirmó vía Twitter que la propuesta giró hacia un "Cantando por un sueño", por ElTrece.