Londres

Siguen rockeando: los Rolling Stones abren su primera tienda en el mundo

Estará ubicada en el corazón del Soho, Londres, donde floreció la escena musical británica.

La pandemia no les ha impedido a los Rolling Stones seguir impulsando proyectos, y el que má alegra a sus fans es la inminente apertra de su primera tienda en el mundo, que tendrá lugar en Londres.

El local se inaugurará este miércoles, en Carnaby Street, en el corazón del distrito de Soho que vio florecer la escena musical británica de los años 1960.
 
"Es nuestro eterno optimismo", dijo Mick Jagger en referencia a esta novedad. A sus 77 años, tanto el líder de la legendaria banda de rock como sus compañeros no pierden el entusiasmo ni las ganas de seguir concretando ideas mientras hacen música.

En el interior de la tienda, se podrá ver el inconfundible logo de los Rolling Stones en todos los artículos: chaquetas, remeras, púas de guitarra, paraguas y botellas de agua, entre otros. Incluso habrá tapabocas con la emblemática estampa.

Asimismo, habrá pantallas gigantes donde se reproducirán  conciertos de la banda, y paneles transparentes con letras de canciones en el suelo que dejarán ver el sótano. 

Se espera que este evento comercial impulse la reactivación de una zona que, obviamente, también estuvo seriamente afectada por la pandemia.