Stranger things, confirmada para una tercera temporada

“¿Debemos hacer otra temporada de Stranger things?”, preguntó Netflix a través de las redes sociales, para luego confirmar oficialmente que la serie de los hermanos Duffer tendrá un tercer envío. 

Después del éxito que resultó entre los seguidores de la plataforma el estreno de la segunda entrega, esta noticia no fue ninguna sorpresa pero alegró a millones de fanáticos que aguardan ansiosos para saber cómo continuará la ficción. 

Cabe destacar que uno de los principales desafíos de los Duffer será lidiar con los cambios físicos de sus jóvenes protagonistas. “Nuestros niños están creciendo. Van a ser casi un año mayores cuando empecemos a grabar la tercera temporada, lo cual nos obliga a hacer un salto temporal. Pero lo que nos gusta es que esto hace evolucionar al show. Nos fuerza a cambiar, porque los niños están cambiando”, aseguraron.

El reparto actual incluye a Millie Bobby Brown, Finn 

Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Paul Reiser, entre otros.

Noticias Relacionadas