Susana fue dada de alta en Uruguay

Había sufrido un accidente doméstico en “La Mary”, su casa de Punta del Este.

En la madrugada del jueves, Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en “La Mary”, su casa de Punta del Este, por el que debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado.

En diálogo con Luis Novaresio, Patricio Giménez, el hermano de la diva de los teléfonos, explicó: “Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”.

Respecto al golpe, el director del centro de salud Elbio Paolillo explicó: “Tuvo un traumatismo duro por caída de altura. Iba caminando y tropezó. Tenía edema e impotencia funcional, es decir que este golpe le impedía movilizar el brazo”, por lo que fue sometida a una reducción de una luxación en el codo izquierdo.
Paolillo agregó además que le fueron administrados fuertes analgésicos intravenosos para superar el fuerte dolor que conlleva el proceso de recuperación.

“En 48 o 72 horas arrancará el tratamiento de rehabilitación, con un equipo médico que la visitará a domicilio”, finalizó.