Susana Giménez retornó al país

La diva televisiva cumplirá con la correspondiente cuarentena tras pisar suelo argentino.

Tras permanecer tres meses en Uruguay, la conductora Susana Giménez volvió este viernes al país, donde manifestó que cumplirá una cuarentena de 14 días.

Cabe recordar que en plena pandemia del coronavirus y posterior confinamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19, el viaje de la diva despertó todo tipo de polémicas. A apenas dos días de llegar, se fracturó un brazo en su casa, por lo cual pasó un período de recuperación con fisioterapia.

A nivel laboral, como informó este medio oportunamente, Susana tomó la decisión de dejar atrás su clásico programa de espectáculos y diversión donde entrevistaba a los famosos en su living, jugaba con invitados y sorteaba majestuosos premios gracias a sus sponsors.

Según trascendió, prepara un proyecto con estilo renovado, que dará para hablar. Su objetivo será cautivar a las audiencias en un momento en que las señales de streaming llevan las de ganar.

En este sentido, informó un medio nacional, la señal televisiva adquirió los derechos de Ellen’s Game of Games, el clásico programa de entretenimientos que popularizó Ellen DeGeneres.

Asimismo, por el momento inusual que atraviesa el mundo entero, las grabaciones correspondientes empezarán a inicios del 2021.

El formato nuevo precisa espacios, artefactos y elementos tecnológicos de avanzada, con escenarios giratorios y transformaciones de las estructuras donde transcurren los juegos, algunos de riesgo y otros más leves.

Por otra parte, la entrega estaría pensada para que sea una vez, en un horario fijo, siempre dentro del prime time.