Mirá el primer capítulo

"Tanto amor me hace mal", una increíble serie web que busca recrear la comedia de los '60

Fue estrenada en marzo de este año y cuenta con un gran elenco actoral, representando a la perfección la estética de la época.

Numerosas producciones se han lanzado desde principio de la cuarentena, aprovechando el masivo consumo de redes sociales por parte de los diferentes usuarios. "Whisky producciones" no escapó a la tendencia y definió una producción audiovisual de excelencia, con énfasis en el humor de los años '60 y una estética acorde a la época.

La serie web cuenta con 13 capítulos y una gran variedad de personajes. Dichos films se encuentran en la plataforma Youtube para que puedan ser disfrutados por los usuarios de manera libre y gratuita. 

La sinopsis cuenta que Doña Sebastiana es una viuda devota e iracunda, que convirtió su casa en piezas de alquiler, convive con sus peculiares inquilinos, a los que el amor en sus distintas formas les hace mal:

Fortunato un vividor amante de las carreras de caballos, Orestes un poeta desafortunado amante de las letras, que usa su verba para no pagar las rentas atrasadas y Mecha una mujer solitaria de dudosa reputación y pasado desconocido amante de la música. Lorenzo único hijo de Sebastiana y a punto de ordenarse de sacerdote por mandato materno, regresa tras abandonar secretamente el seminario para perseguir sus sueños. Lorenzo, a su regreso conocerá a Pura, la nueva pensionista de la casa, una huérfana que nunca supo lo que es ser amada, de quien se enamorará perdidamente. Junto con la ayuda de Mecha y la complicidad del resto, logrará confesarle la verdad a su madre, conquistar a Pura y debutar como cantante.