Coronavirus

Telefe analiza aislar a todo el equipo de "La peña de morfi"

Tras conocerse la noticia de que Martín Insaurralde es positivo de coronavirus, la producción del ciclo donde trabaja su esposa, Jesica Cirio, estudia las medidas a tomar.

Tras el anuncio del intendente Martín Insaurralde sobre su contagio de coronavirus, la producción de "La peña de morfi", el ciclo televisivo donde trabaja su esposa, Jesica Cirio, entró en alerta. La modelo está recluida en su casa para hacer una cuarentena controlada y ya le hicieron el hisopado, aunque aún no se conocieron los resultados.

Según se pudo saber, las autoridades de Telefe están evaluando qué hacer con el equipo del programa que sale al aire los domingos. El último fin de semana, la también bailarina de zumba estuvo presente en el estudio y cumplió con su trabajo sin barbijo, al igual que Gerardo Rozín y sus otros compañeros.

En las últimas horas, Cirio se mostró muy activa en sus redes sociales. Compartió algunos de los ejercicios que hace para mantenerse en forma y recomendó una lista de canciones para que sus seguidoras hagan gimnasia en la casa.

En cuanto a Insaurralde, uno de sus voceros dijo que no se sentía nada bien: "Tuvo dolor de cabeza, tos, fiebre alta, se hizo el hisopado ayer y hoy le dio el resultado positivo".