Telefe lidera el rating por décimo año consecutivo

El canal de las pelotas le sigue dando batalla al Trece, y refuerza los últimos capítulos de Graduados, que termina en diciembre

Pese a todos los intentos que realizó Canal Trece por volver a ser líder en rating, no lo logró, y en octubre se cumplieron diez meses desde que el canal de las pelotas lidera el ranking de cantidad de espectadores.

En Telefe, Graduados se lleva todos los galardones, ya que es el programa que más atrae la atención al canal. La producción de Underground ha sido un gran éxito y no es por casualidad, ya que ha contado con la participación especial de figuras como Martín Palermo, Pablito Ruiz y próximamente se rumorea la aparición de Susana Giménez.

Con respecto a lo que viven los actores desde adentro, Julieta Ortega confesó: “Estoy muy agradecida. 

Hice programas más elitistas, pero me gusta que Graduados despierte sonrisas. Es la primera vez que grabo una tira y no quiero salir corriendo al quinto mes. Estoy de acuerdo con que no siga el año que viene. Podría ser agotador para la gente. Para los trabajos y los romances, las segundas partes no son buenas”.

El final de la comedia que ha logrado reunir nuevamente a toda la familia adelante del televisor se acerca, según se indicó, para mediados de diciembre. Por este motivo, están llegando los famosos “momentos culminantes”, en los que cada capítulo se vuelve imperdible. Esta noche se podrá ver la participación de Leticia Brédice, quien encarnará a Claudina, otra excompañera que fue expulsada del colegio en aquellos años.