Terminaron las grabaciones del especial de Friends

El episodio aún no tiene fecha de estreno y cuenta con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quien compartió la primera imagen de las grabaciones.

Luego de haber sido retrasado múltiples veces por la la pandemia de coronavirus, el tan esperado episodio especial de Friends finalmente ha sido grabado. Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se reencontraron en el estudio de Warner Bros, en Burbank, Los Ángeles, durante toda esta semana para volver a ponerse en la piel de sus reconocidos personajes de la serie.

El esperado especial de Friends iba a estrenarse en marzo de 2020 pero la pandemia obligó a aplazar los planes y, aunque se sabe que se verá por HBO Max, aún se desconoce la fecha de estreno.

Si bien desde la compañía se negaron a hacer comentarios, se conoce que el episodio no será ficticio, sino que contará con la presencia de los actores que hablarán de su paso por una de las series más vistas desde el set original.

De todos los actores y productores, Matthew Perry ha sido el único que ha compartido una imagen relacionada con el reencuentro de Friends, aunque es posible que lo haya hecho sin querer.

"Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje, por no hablar de la reunión con mis Friends", escribió debajo de la imagen que subió a Instagram y eliminó segundos después. Por supuesto, a los fans no se les escapa nada y enseguida capturaron la fotografía, que rápidamente se viralizó.