¿Tinelli y Suar afuera de El Trece?

Trascendidos indicaron que Guido Kazcka reemplazaría al "Chueco". Al "Cabezón" se le vence el contrato.

Mientras se demora la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla, se acerca el fin de su contrato y trascendidos afirman que el “Cabezón” no renovaría. Además, en caso que Adrián Suar cierre Pol-Ka, su sillón en la dirección de artística sería ocupado por otro y el nombre que más suena es el de Guido Kazcka.

En Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, el panelista Rodrigo Lussich adelantó que hay serias dudas de que Tinelli, luego de fin de año, renueve su vínculo con el Grupo Clarín. Con su partida, los productos de Laflia dejarían la emisora.

Lussich aseguró: "Se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma, ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más, hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación. Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene tres millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble".