Tini Stoessel bailó junto a Manuel Turizo durante su show y los memes llegaron a Rodrigo De Paul

Después de la presentación en la que interpretó una canción junto al artista colombiano, los usuarios de las redes sociales produjeron una lluvia de chistes dedicados al futbolista.

Espectáculos

31/05/2022 - 00:00hs

Tini Stoessel dio un show el pasado fin de semana y, entre otros, cantó con Manuel Turizo. El momento no pasó por alto en las redes sociales porque ambos se mostraron muy cerca durante la interpretación y por ello los usuarios se acordaron de Rodrigo De Paul, que estaba mirando la presentación vía streaming. En ese marco, los usuarios de las redes no perdonaron la ocasión y le dedicaron una lluvia de memes.

La relación entre la cantante y el futbolista es uno de los temas que, desde hace semanas, genera más interés en el ambiente del espectáculo y entre sus fans. Luego de hacerse públicas las primeras imágenes en las que se los ve juntos, el vínculo amoroso ya está blanqueado y ambos se comentan entre sí sus publicaciones de redes sociales.

Tan es así que, antes de que comenzara el espectáculo de Stoessel, Rodrigo De Paul subió una foto mostrando que iba a seguir la presentación desde su computadora. “Dale, che, ¿cuánto falta?”, escribió acompañando la imagen. El jugador que comenzó su carrera en Racing está en Bilbao, España, concentrando con la Selección en la previa del encuentro ante Italia que se disputará mañana.

El show trajo mucha repercusión y si bien realizó muchas colaboraciones con distintos artistas nacionales e internacionales con los que grabó canciones a dúo, entre las presencias destacadas estuvo el artista colombiano Manuel Turizo, con quien la argentina interpretó Maldita foto, una canción que se estrenó en agosto de 2021. Durante la interpretación, ambos artistas bailaron y cantaron muy cerca el uno del otro y expresaron mucha química. Esta escena llamó la atención de los usuarios de redes sociales y las imágenes de ambos se convirtieron en tendencia en cuestión de horas.

A raíz de esto, se desató una ola de chistes y memes. Los usuarios se hicieron eco de la escena entre Stoessel y Turizo, y bromearon con la reacción de De Paul al mirar dicha escena desde España.

A pesar de la gran repercusión en torno a lo sucedido, el futbolista de la Selección no emitió comentario alguno y solo compartió una serie de fotos en referencia al entrenamiento del equipo argentino, en la que incluyó una foto con Lionel Messi. En los comentarios de la publicación, los usuarios aprovecharon el espacio para mencionar lo ocurrido durante la presentación de Tini y no perdieron la oportunidad de bromear con eso.

Por su lado, la intérprete de La triple T tampoco hizo mención a la polémica en torno a su relación. En sus historias compartió imágenes capturadas por otros artistas durante su recital y le dedicó algunas palabras a cada uno de ellos.

Los deseos de Sebastián Yatra para Tini

Sebastián Yatra disfrutó de la noche porteña y se tomó un tiempo para encontrarse con Susana Giménez. Ambos grabaron un especial que se transmitirá por la plataforma Paramount+. “Estos días estuve paseando con Susana, una bacana. Todo lo que hicimos fue súper lindo. Comimos pizza, anduvimos en el bus, en el metro, cantamos con todo el mundo”, relató. Y también dijo qué fue lo que más lo divirtió: “Estuvimos jugando al Candy Crush, somos muy buen equipo con Susana”.

Tras asegurar que viajó solo, el cantante desmintió estar en una relación con una mujer llamada Cindy y estalló de risa cuando le contaron que Flor Peña elogió sus dotes íntimos. “Algún video vi”, disparó sin profundizar en el asunto.

“¿Qué opinás del romance entre Tini y De Paul?”, le consultó un cronista antes de que Yatra se retire del teatro. Lejos de esquivar la cuestión, el intérprete de Tacones rojos expresó: “Está bien. Que sean muy felices”.

Yatra y Tini se separaron durante la pandemia. Y aunque en un principio se rumoreó que la actriz Danna Paola era la tercera en discordia, ellos lo negaron rotundamente y afirmaron tener una buena relación que se mantiene hasta el día de hoy.

Noticias Relacionadas