Todo sobre “El club de la pelea”, parte 2

El Club de la pelea es una novela que se adaptó al cine y que este año tiene continuación. Su autor, Chuck Palahniuk, ha continuado la historia en otro formato: el de una historieta. Así, los fanáticos finalmente podrán conocer como sigue la vida de "un hombre común" y su alter ego.

La historieta es una serie limitada de 10 números editada por la compañía Dark Horse, cuyo debut fue a fines de mayo y se terminará de publicarse en 2016. Aún no se tradujo al castellano. La historia está protagonizada por el mismo personaje al que en el filme daba vida Edward Norton y que aquí se hace llamar Sebastian.

El club de la pelea 2, cuenta con las ilustraciones de Cameron Stewart y retrata la vida de Sebastian, quien 10 años después de la primera parte, se ha casado con la delirante Marla Singer y tiene un hijo de nueve años, llamado Junior, del que es incapaz de cuidar.

También sabemos que en esta segunda parte su protagonista se la pasa tomando pastillas para mantener la cordura y que no regrese su "lado oscuro".

A la vez, la historieta regresa al pasado para investigar sobre el origen de Tyler Durden, el "otro" protagonista de la obra, al que puso cara en la pantalla Brad Pitt.