Tom Hardy será Al Capone en su nueva película
Uno de los actores más sexis, requeridos y talentosos de los últimos tiempos, el británico de 39 años, Tom Hardy, se convertirá en el capo mafioso más famoso del siglo pasado: Al Capone.
Hardy llegará a ser el mítico mafioso que se hizo conocido durante la ley seca estadounidense, de la mano del director de Poder sin límites y Los cuatro fantásticos, Josh Trank, que está trabajando en su nueva cinta escrita y dirigida por él, y que se titulará Fonzo.
El intérprete inglés está en ascenso, y gracias a sus camaleónicas actuaciones, cada vez más proyectos se interesan en él. Algo que al inicio de su carrera, más de quince años atrás, resultaba imposible de prever, ya que Tom tuvo muchísimos problemas por su adicción a las drogas, y al crack, en particular. Por suerte, supo reponerse, y cada vez le llegan papeles más interesantes.
Lo que se sabe del proyecto es que la ficción se centrará en los diez años que pasó encerrado en prisión, sobre todo en la mente del criminal durante esos tiempos, que ya no se mantuvo tan clara, y comenzó a tener alucinaciones. Lo que parece ser un papel ideal para Hardy.
Deadpool 2 busca reemplazante
Luego de la renuncia de Tim Miller como director por diferencias de visión sobre la película con Ryan Reynolds, productor y protagonista de la irreverente producción basada en el mutante de Marvel, se conoció la lista corta de candidatos a retomar el gran trabajo del filme que salió a principios de este año.
En el caso de Reynolds, su preferido es David Leitch, que estuvo detrás de cámara en John Wick. Además se sumaron otros dos a las conversaciones previas: Drew Goddard, quien dirigió La cabaña en el bosque, y fue productor de El marciano, y el noruego Magnus Martens, quien es más conocido por su trabajo como director de series.
La búsqueda no terminará ahí, ya que además se está intentando encontrar al actor que interprete a Cable y a la actriz que interprete a Dominó.