El descargo de Justin Bieber duró poco
El ídolo pop se bajó en la mitad del show que brindaba en Manchester. Luego de subir un comunicado explicando el porqué, lo borró enseguida
El domingo pasado, en la ciudad inglesa de Manchester, una de las estrellas más populares de la música del momento y abonado a los escándalos, sumó uno nuevo al abandonar inesperadamente el escenario en la mitad del recital que estaba brindando luego de pedirle en reiteradas ocasiones a los asistentes que dejaran de gritar. Si bien no hubo explicación en el momento, con el correr de los días las versiones fueron corriendo, pero nadie de su entorno aclaraba qué es lo que en realidad pasó por la cabeza del rubio nacido en Canadá para tomar semejante decisión.
Ayer durante la mañana, y durante muy poco tiempo, el artista publicó en su cuenta de Twitter un comunicado que eliminó a los minutos, en el que pretendía limpiar su imagen y dar explicaciones de por qué en los últimos tiempos tuvo comportamientos erráticos en cuantiosos recitales. Gracias a estos tiempos que corren en el que todo puede ser capturado en un instante, la revista People consiguió la carta y la compartió: “La gente tiende a querer cerrarte. Lo que quiero decir con esto es… La gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar”, arrancaba la misiva, que luego seguía de la siguiente manera: “Pero simplemente siento que si yo no uso esta plataforma para decir lo que siento realmente, para ser el hombre que sé que soy, y hablar de lo que está en mi corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo mismo. No pretendo ser perfecto y espero por Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque entonces sería un robot. Hay momentos en los que me altero… A veces me enojo, hay veces en las que me voy a frustrar, pero siempre voy a ser yo mismo en este escenario”. ¿Qué le pasa realmente a Justin?