Maradona celebró su cumpleaños a medias
Con la presencia de sus hijos Diego Jr. y Jana, pero sin Dalma ni Gianinna, festejó en Dubai y abrió un nuevo negocio
Sin dudas, la llegada de los 56 no fue un cumpleaños más para Diego Armando Maradona. Apostado en Dubai, en donde se desempeña como embajador honorario de deportes en los Emiratos Árabes Unidos, esta vez el Diez no pasó el festejo junto con todos sus seres queridos. Sin embargo, es la primera vez que disfrutó con su hijo Diego Jr., quien junto con su esposa Nunzia Pennino, su media hermana Jana y Rocío Oliva, la actual pareja del astro, lo llenaron de amor. Pero las grandes ausentes fueron sus hijas Dalma y Gianinna, y su hijo menor Dieguito Fernando.
Con respecto al festejo, el astro contó: “Para mi cumpleaños me van a faltar mi viejita y mi viejito, que están en el cielo. Seguramente Dalma, Gianinna, Benja, y Dieguito Fernando no vendrán, pero van a estar Jana, Dieguito (Jr.), que es el primer festejo que voy a pasar con él. Va a estar Rocío, que es mi amor, y van a estar mis amigos, los que yo quiero que estén.”
Rodeado de todos ellos empezó a celebrar la noche previa y el invitado más contento por este momento fue el recientemente reconocido. “¡Feliz cumple pá! ¡¡Ver tu sonrisa es algo maravilloso!! ¡¡¡Te amo!!!”, expresó Diego Jr., visiblemente emocionado de pasar por primera vez un cumpleaños junto con su padre.
Lo más divertido fue que Diego subió fotos y videos a su cuenta de Facebook en los que se lo ve con un pijama muy amplio que le llega hasta las rodillas, regalo de su novia, quien cumple un rol muy importante en la realización del nuevo proyecto empresarial.
El café maradoniano
“Vamos a inaugurar el café Maradona. Es un orgullo para todos los maradonianos que un argentino tenga un café en esta parte de mundo. El café Maradona es el café de ustedes, de todos los argentinos”, había avisado hace tiempo el capitán de la Selección campeona de 1986. Y ayer, finalmente abrió las puertas Café Diego, que se encuentra ubicado en la Nation Galleria Mall de Abu Dhabi, y ofrecerá comidas típicas como empanadas, pizzetas y sándwiches. La ambientación del restaurante está repleta de imágenes y camisetas que refieren a su trayectoria futbolística.
Fiel a su impronta tribunera, avisó que tendrán prioridad en el local los hinchas de Boca y Argentinos Juniors, y que “los que vengan con la camiseta de la Selección entrarán gratis. Por un tubo”, agregó con una sonrisa.
El saludo ambiguo de Gianinna
No son los mejores momentos de la relación entre Gianinna y su padre. En su cuenta de Twitter, ella escribió varios mensajes: “¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!”, fue el primero, al que le siguió: “¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca, dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! Te amo”, agregó, y finalizó con una advertencia: “Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos... Pero acá estoy, y lo sabés... Vi pasar tantos por tu lado que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir: Tenías razón, hija”.