Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental

El actor eliminará las aplicaciones de su celular.

El actor británico Tom Holland, anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que dejará de usar su redes sociales por su salud mental.

El estrellato y la exposición a veces pueden jugar una mala pasada si es que uno no se encuentra estable emocionalmente. Holland, en un acto de madurez y autoconocimiento, decidió dejar las redes por tiempo indeterminado porque éstas afectaban en su trabajo.

El protagonista de la última saga de Spider Man, afirmó que “Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores”, a su vez explicó cómo esto lo afectaba: “Me quedo atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Además, aprovechó este último uso de su Instagram para difundir y hablar de Stem4, una organización benéfica que apoya la salud mental positiva en los adolescentes: “Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador que tiene sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias de salud mental que contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían”. Luego de unos minutos, insitió con la utilidad de las aplicaciones que la organización posee: “Nuevamente, si estás sufriendo y necesitás ayuda, descargá una de las aplicaciones que Stem 4 tiene para ofrecer, yo las tengo todas, las probé, son fantásticas y realmente útiles".

El video que superó las 15 millones de reproducciones, concluyó con un hasta pronto del joven actor : “Así que de nuevo, gracias por escuchar. Voy a desaparecer de Instagram otra vez. A todos, gracias por su amor y apoyo. Los amo y les voy a hablar pronto, adiós”.

Noticias Relacionadas