Tras el éxito de Poco ortodoxa, llegan dos películas imperdibles para disfrutar en casa

Luego de la revolución que originó la serie producida por Netflix, la distribuidora local Mirada Distribution decide poner en su plataforma de Vimeo dos de sus títulos sobre la temática del judaísmo, para alquilar o adquirir

El drama La esposa prometida y la tragicomedia Un novio para mi boda, son obras pertenecientes a la directora israelí Rama Burshtein. Fueron pensadas con el casamiento, como la temática central que transitará a lo largo de la trama. Estarán disponibles para que los espectadores continúen profundizando en el judaísmo tras el boom de Poco ortodoxa, la serie producida, distribuida y emitida por Netflix tan bien recibida y que se convirtió en la producción del momento.


Mediante el sistema on demand, las películas estarán disponibles para su alquiler durante 48h, e incluso podrán ser adquiridas por los usuarios de manera permanente.


De esta manera, ambos títulos, ya estrenados en las salas de cine y que generan debate entre sus espectadores, podrán ser visualizados desde la comodidad de los hogares, debido al confinamiento que debemos transitar.


En el caso de La esposa prometida se cuenta la historia de Shira, la hija más joven de una familia judía ortodoxa, comprometida con un joven de su misma edad. Ella se siente preparada, segura e impaciente por contraer matrimonio. Sin embargo, un trágico hecho familiar trastoca por completo su futuro, viéndose obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber para con los suyos.


Por su parte Un novio para mi boda cuenta como Michal, judía ortodoxa a punto de casarse, revisando el catering de la fiesta recibe la inoportuna noticia que el novio decide cancelar la ceremonia como también la boda. Pero lejos de volver a su vida de soltera, la mujer decide seguir adelante con su casamiento. Tendrá 30 días para encontrar al hombre que exprese el tan ansiado y conquistado sí, y de esa forma encontrar la felicidad que tanto anhela. Todo lo que va a necesitar es un poco de fe.