Tras las denuncias por maltrato, Ellen DeGeneres perdió un millón de espectadores

El programa de TV mundialmente conocido sufrió una baja del 43% de su audiencia total luego de que la conductora haya sido denunciada por varios ex empleados.

Hace ya 18 años que la comediante Ellen DeGeneres conduce su programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show, invitando a las personalidades de Hollywood más reconocidas. El ciclo estaba acompañado de una gran audiencia que sufrió una impresionante caída este año, tras las denuncias de ex empleados.

Según las cifras divulgadas por The New York Times, el programa perdió un millón de espectadores, lo que representa al 43% de la audiencia total, provocando la salida de varios auspiciantes.

Esta brusca caída se debe principalmente a las denuncias por maltrato de varios trabajadores del programa, que aseguraron que dentro existe una "cultura laboral tóxica que iba desde comentarios racistas hasta acoso profesional".

En tanto, la comediante no parece afectada por esta baja y está colmada de trabajo. Su programa ya tiene una decimonovena temporada confirmada y fue contratada por Discovery+ y HBO Max para realizar un total de cinco producciones audiovisuales.