Un ex Gran Hermano contó detalles de su relación abierta: "Somos una pareja súper libre"

Francisco Delgado, quien fue ganador del reality en 2015, contó detalles de su noviazgo con una modelo.

El poliamor ha tomado fuerza en mundo del espectáculo, en el último tiempo. Uno de los que contó su experiencia fue Francisco Delgado, quien ganó Gran Hermano en el año 2015. En pareja con la modelo, Valeria Botta, destacó como es tener una relación libre: "Tenemos una relación abierta, súper libre. Es la primera vez que siento que estoy enamorado, pero somos totalmente abiertos". 

Actualmente, Delgado vive en la isla de Coscumel, México, donde se dedica a ser instructor de buceo. En diálogo con NewsDigitales.com, el ex GH destacó que utilizan Tinder con su pareja y se eligen amantes, para hacer match. "Nadie le da explicaciones al otro de lo que hacemos cuando no estamos juntos", argumentó. 

Además remarcó que para él, la fidelidad sexual no es importante: "No es un pilar en mi vida y Valeria lo siente así también". También detalló la importancia de la buena relación que tiene su pareja con su hija Elena y que hacía rato no se sentía tan bien en una relación: "La verdad que vivo algo muy lindo y nos divertimos mucho".