Un millón de dólares por episodio para Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Eso es lo que cobrarán las estrellas de Hollywood en la nueva temporada de Big little lies, la miniserie más premiada de 2017 emitida por la cadena HBO

Espectáculos

18/01/2018 - 03:04hs

El año pasado fue el disparador para que la igualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood fuera un hecho. Y la iniciativa firmada por 300 actrices que se dio a conocer el primer día de este año luchará porque en 2020 esto sea una realidad. Por lo pronto, dos de las actrices que forman parte de ese colectivo femenino arrancaron con fuerza este 2018. Reese Witherspoon y Nicole Kidman, protagonistas de Big little lies, la exitosa ficción de HBO.

Los responsables de la cadena y de la serie ya están trabajando en los nuevos episodios y, según informa The Hollywood reporter, tanto Witherspoon como Kidman aumentarán su salario hasta cobrar US$ 1 millón por episodio, a lo que hay que sumarle las ganancias como productoras. Este es un incremento considerable si se tiene en cuenta que en la primera temporada  ganaban 250.000 dólares y 350.000 respectivamente. 

Zoë Kravitz y Shailene Woodley también correrían la misma suerte, aunque aún no trascendieron las cifras. En tanto, Laura Dern no es nombrada en el artículo, pero todo apunta a que seguirá en la ficción y, al igual que sus compañeras, verá aumentar su cuenta corriente, especialmente teniendo en cuenta que ha logrado el Globo de Oro a mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por este personaje. 

Cabe recordar que Witherspoon ya había firmado un contrato millonario con Apple por US$ 1.250.000 por cada capítulo para la serie que desarrollará junto a Jennifer Aniston.

Noticias Relacionadas