Tras los insultos y las acusaciones, Wanda Nara se defiende

La rubia fue señalada como la encargada de difundir los audios en los que Maxi López la maltrata. “Por eso las mujeres no denuncian”, remarcó en las redes

Tras el escándalo desatado por los audios de Maxi López, en los que se lo escucha insultando a su exesposa y madre de sus tres hijos, Wanda Nara salió a dar su versión de los hechos, enojada con quienes la acusaron de divulgar las grabaciones a los medios de comunicación. 

“Yo no filtré nada”, aseguró la rubia en las redes sociales, en referencia a un tuit publicado por el periodista Ángel de Brito donde, con ironía, señalaba: “Siempre se filtran solo los audios de Maxi López, ¡qué mala suerte!”. Sin importarle la violencia contenida en el mensaje de López (la trata de “idiota” y “mogólica”), de Brito eligió centrarse en que Nara habría sido quien hizo público el problema. Ante esto, la pareja de Mauro Icardi fue contundente al asegurar: “Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica. No existen audios míos porque nunca agredí. Y esto está en la Justicia”. 

Sin embargo, minutos después la mediática decidió borrar la publicación, que ya había sido notada por los principales portales de noticias. En un segundo tuit, volvió a referirse al tema y sentenció: “Por estas cosas las mujeres no denuncian”, dando a entender que, más allá del problema, las mujeres son siempre señaladas y puestas en el centro de la escena, en un lugar incómodo. 

Cabe destacar que no es la primera vez que se filtran polémicas conversaciones privadas entre Maxi y Wanda. En 2014, pocos meses después de la separación, el jugador de fútbol amenazó a su exmujer en una comunicación telefónica porque supuestamente ella no lo dejaba ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Noticias Relacionadas