Una buena y una mala: sin Óscar pero con superhéroes

Se evalúa posponer el evento hasta el siguiente año.

Mientras leemos estas palabras las autoridades de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood están deliberando si la ceremonia de los Premios Óscar del 2021 se pospone por el freno que el Covid-19 ha generado en la industria y también por la poca cantidad de producciones que
llegaron a las salas. Si bien hace unas semanas se emitió un
comunicado anunciando que se tendrían en cuenta películas que tuvieron estreno virtual (regla incorporada por la excepcionalidad de la situación que se vive), lo cierto es que ahora se evalúa posponer el evento hasta el siguiente año. Y mientras unos cancelan, otros finalmente le dan vía libre a proyectos esperados por los fanáticos como la versión inédita de Zack Snyder de Justice League, el film que ensambló a los héroes más poderosos del universo DC.

Finalmente tras la presión de los fanáticos y una movida que incluyó muchísimas acciones, saldrá a la luz. El realizador, en un evento especial por redes sociales, comentó que en 2021 HBO Max estrenaría esa comentada versión (descartada en edición por Joss Whedon). Podría hacerlo en un largometraje de cuatro horas o en una miniserie de seis episodios. La acción tendrá un costo aproximado de 20 o 30 millones de dólares, conteniendo escenas descartadas en el montaje de la versión cinematográfica y nuevas tomas que se rodarían en breve.