Unidos por el dolor y el recuerdo

La hija fallecida de Pampita y Vicuña hubiese cumplido 14 años

Ayer, Blanca Vicuña Ardohain hubiera cumplido 14 años. La pequeña, fruto del amor entre Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, tenía 6 cuando falleció el 8 de septiembre de 2012. Fue en Chile, tras sufrir una neumonía hemorrágica provocada por una bacteria.

Desde entonces, tanto su mamá como su papá la recuerdan en cada fecha especial a través de las redes sociales. Pero en el día de ayer, ambos sorprendieron y emocionaron a sus seguidores con postales inéditas.

El primero en hacerlo fue Benjamín, quien compartió una hermosa fotografía de la niña y escribió: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.

Luego, por la tarde, Pampita hizo lo propio, pero con conmovedor video de un minuto y medio en Instagram. Allí se ve a Blanca jugar y poner diversas caras a pedido de sus papás y hermanos. Sobre el final, la pequeña que filma a Pampita, le dice: “Te amo” y su madre la retribuye: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”. El video fue acompañado por la frase “Siempre en mi corazón”.
Ambos cosecharon cientos de mensajes de cariño y de fuerza de sus colegas y seguidores.