Van por Youtube: The Rolling Stones publicarán shows que realizaron en La Plata

La mítica banda confirmó que el domingo 3 de mayo a partir de las 16, publicarán conciertos en Youtube del "América Latina Olé Tour 2016" donde están incluidos los recitales que dieron en la Ciudad.

The Rolling Stones confirmó que publicará en su canal oficial de Youtube, los shows realizados en el "América Latina Olé Tour". Los mismos podrán verse el domingo 3 de mayo a las 16. Esta gira que llevaron a cabo en el continente americano, incluye los recitales en el Estadio Ciudad de La Plata de febrero de 2016. 

La transmisión también mostrará imágenes inéditas de los conciertos que pertenecieron al "Voodoo Lounge Tour", una gira realizada en 1994 y que generó la primera visita de la mítica banda a la Argentina, en 1995. En esa ocasión, el grupo brindó shows en el estadio de River Plate, que quedaron grabados en la memoria colectiva. 

Bajo el nombre de "Extra Licks", serán seis las publicaciones que realizará la banda en su canal de Youtube, cada domingo. Las mismas serán anunciadas de manera oficial, en sus redes sociales . La gira realizada por América, será la que dará inicio a éstas publicaciones.