Vuelve a la presencialidad el Movistar Fri Music

El 1 de diciembre, habrá un show de Los Pericos & Friends, con invitados especiales, y el 12, se presentará Duki.

El festival Movistar Fri Music marcará su regreso a la presencialidad con un show de Los Pericos & Friends el 1 de diciembre en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y un concierto de Duki el 12 en el Movistar Arena (Humboldt 450), informaron en un comunicado.

Después de un 2020 signado por la virtualidad, el miércoles 1 de diciembre a las 19.30 la banda de reggae Los Pericos & Friends reunirán en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) a invitados especiales de la talla de Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gattas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otros.

Luego, el 12 de diciembre, uno de los grandes referentes de la escena trap argentina y América Latina desembarcará por primera vez en el estadio del barrio de Villa Crespo.

Las entradas para ambos shows serán libres y gratuitas para los clientes de Movistar. Las del show del Konex se podrán solicitar a partir de hoy, en tanto que para ver a Duki se podrán conseguir desde el lunes 29 de noviembre.

Para quienes no consigan tickets, ambos eventos serán transmitidos vía streaming por el canal de YouTube de la marca.