Luis Machín: “Los artistas estamos acostumbrados a remar en dulce de leche”
Uno de los grandes intérpretes de Argentina se sumerge en un nuevo rodaje que lo lleva a viajar a los siniestros y oscuros años setenta.
entrevistaUna película sin Julie está inspirada en una idea de Lucila Gandolfo, que tiene texto y música de Fernando Albinarrate, con dirección de Julio Panno.
18/06/2024 - 00:00hs
Este próximo jueves a las 20, en medio de las negociaciones para estrenar en Estados Unidos, en el circuito del Broadway neoyorquino, y en Gran Bretaña, en el West End londinense, llega al teatro Maipo (CABA) Una película sin Julie, con la consagrada actriz y cantante Lucila Gandolfo como protagonista de un auténtico acontecimiento teatral que sorprenderá en la temporada escénica 2024.
El espectáculo que arrasó en los Premios Hugo llega al circuito comercial y al prestigioso teatro, catedral del género musical argentino. Una película sin Julie está inspirada en una idea de Lucila Gandolfo, que tiene texto y música de Fernando Albinarrate, con dirección de Julio Panno.
Gandolfo, acompañada en el piano por Albinarrate a lo largo de 90 minutos, conmueve con una mágica interpretación donde actúa, canta y baila, haciendo cómplice a toda la platea de la mágica historia de Catalina Lonely: una mujer que incorpora desde su más temprana infancia a Julie Andrews como su amiga invisible, la que por presencia y por ausencia es la coprotagonista de esta cinematográfica y musical vida.
La obra es una metáfora sobre lo que nos depara el camino de nuestra existencia. La ilusión y la desilusión, la valentía y el temor, nutren en esta bella, profunda, divertida y esperanzadora historia donde Andrews es el alter ego de la protagonista. El espectáculo cuenta con más de 30 melodías y canciones originales de Rodgers y Hammerstein, Lerner y Loewe, Sherman, Bernstein, entre otros.