Will Smith y las fuertes declaraciones de su esposa

El hombre asume su crisis marital.

Jada Pinkett, exesposa de Will Smith, presentó el martes pasado su autobiografía titulada Worthy, y su traducción al español, Valiosa. En ella expone diferentes datos que hasta la fecha eran desconocidos, tales como la separación de la pareja, los motivos y las reacciones al hecho de la bofetada que su expareja le propinara a Chris Rockdurante una entrega de los Premios Óscar.

Smith y Pinkett llevan, según los papeles, 26 años de casados y tuvieron dos hijos, Jaden y Willow. Pero en su libro, Jada cuenta que en realidad llevan 7 años separados, incluso cuando sucedió lo de los Óscar ellos estaban distanciados, pero todavía no se animan a realizar definitivamente la separación de la pareja.

El protagonista de Hombres de Negro y Hancock no hizo esperar su respuesta a las declaraciones de su mujer, y utilizó diferentes frases poco convencionales como “ceguera emocional” con respecto a los años en que estuvieron en pareja. Con esto pretendía resaltar que en realidad no veía con cierta exactitud la belleza humana de su esposa.

En su libro, cuando se refiere a los motivos que llevaron a la pareja a estar separada, cuenta que se cansaron mutuamente de intentar que la relación perdure y llegue a buen puerto. Sobre esto, Jada Pinkett escribió: “Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.