Woody Allen se defendió de las acusaciones y atacó a Mia Farrow

El aclamado cineasta Woody Allen negó este viernes haber abusado sexualmente de su hija al tiempo que lanzó un duro ataque contra su ex compañera Mia Farrow, señalándola de estar detrás de las acusaciones.

Allen fustigó a su antigua pareja en un editorial de casi 2.000 palabras publicado en el New York Times, diario donde su hija Dylan había detallado las acusaciones contra el director la semana pasada.

"Por supuesto que no abusé de Dylan", escribió Allen, asegurando que "amaba" a la niña que él y Farrow adoptaron durante su relación de doce años que finalizó con un agrio enfrentamiento.

"Espero que un día ella se dé cuenta de cómo le impidieron contar con un padre amoroso y como se aprovechó de ella una madre más interesada en su propio odio que en el bienestar de su hija", señaló el realizador de Annie Hall y otras películas de culto.

Allen también se refirió a reportes de que Ronan Farrow podría ser hijo de Frank Sinatra y no suyo.

"Admito que se parece a Frank con sus ojos azules y sus rasgos faciales, y si es así, ¿qué quiere decir? ¿Qué durante el juicio por la custodia de los niños Mia mintió bajo juramento y falsamente presentó a Ronan como nuestro hijo?", se preguntó.

"Aún si no es el hijo de Frank, la posibilidad de que podría serlo tal y como ella señala, muestra que ella tenía una relación íntima con él mientras estábamos juntos. Sin mencionar todo el dinero que he pagado en manutención.¿Estaba manteniendo al hijo de Frank?", continuó.

Allen explicó que se refiere a ese asunto "para poner de relieve la integridad y la honestidad de una persona que maneja su vida de esa manera", en referencia a Mia Farrow.