Yanina Latorre rompió el silencio: "lo que no le perdono es la estupidez"
"Estoy dando la cara porque trabajo de esto. Me estoy comiendo una galletita de algo que yo no hice ni generé", dijo para arrancar. Y luego contó cómo fue que se enteró de lo que pasó: "Fue el domingo a las 8 de la noche, me llamaste vos (Ángel de Brito) y me dijiste 'leé esto'", relató, y siguió: "Lo leí, me quedé helada, fría", manifestó en el programa del cual participa todos los días (Los Ángeles de la Mañana).
"Una cosa es saber que alguien se puede acostar con otra y otras son cosas espantosas. Lo que yo no perdono es la estupidez, la imbecilidad, la poca inteligencia", reveló luego.
Yanina se quebró en varios momentos de la nota, especialmente al hablar del amor que le tuvo a su marido y cómo dejó todo para acompañarlo. "Hace 23 años que estoy casada. Diego es todo, mi hermano, mi compañero, el padre de mis hijos, la persona con la que vivo y comparto mi vida hace 23 años", dijo. "Yo estoy muy enojada, no tengo ganas de gritar ni de decir cosas fuera de lugar. Me tengo que preservar, soy grande, tengo 2 hijos y los tengo que cuidar", agregó.
Contó entonces cómo siguió todo en su casa cuando llegó Diego. "Le dije que llame a sus abogados y que no me dijera nada. Él negaba", contó. Después se fue a la casa de De Brito y se quedó hasta las 2 y media de la mañana. Luego volvió a dormir a su casa.