Impactantes videos

Fuerte incendio en la Ruta Interbalnearia

Al menos tres focos fueron registrados este jueves en la zona de Fortín de Santa Rosa, Uruguay.

Las imágenes son impactantes y hablan por sí solas. Una serie de incendios se registró en la jornada de hoy en la Ruta Interbalnearia km 42,500 al 44,000, en Fortín de Santa Rosa, Uruguay. Varios focos afectaron también la zona de Costa de Oro en Canelones.

Los testigos captaron y compartieron las imágenes en internet, que causaron asombro entre los internautas.

Recién cerca de las cuatro de la tarde, los helicópteros se hicieron presentes en el lugar para controlar las llamas, que alcanzan varios metros de altitud.

Personal del destacamento de Bomberos de Parque del Plata, en conjunto con brigadas forestales de las Brujas y de la unidad de Montevideo, se encuentran combatiendo las llamas en los tres puntos.

Según informaron las autoridades, el fuego se dispersó del lado norte y del lado sur, por lo que hubo una enorme columna de humo sobre ruta.

El tránsito estuvo enlentecido, y pidieron circular con precaución.

La Policía caminera recomienda que los usuarios que circulen haciendo el este tomen ruta 8 y Ruta 11 (saliendo a Atlantida) así evitan la zona del incendio y la congestión de vehículos.

Para los usuarios que circulan desde el este hacia la capital que tomen ruta 11 en Atlántida y luego ruta 8 para llegar a Montevideo y así evitar toda la zona del incendio y congestionamiento de tránsito.

Noticias Relacionadas