Uno de los asesinados tenía antecedentes penales.
Un múltiple homicidio sacudió a Uruguay en las últimas horas. Cuatro personas fueron asesinadas, incluido un niño de 11 años, y otra se encuentra gravemente herida tras ser baleadas en una vivienda del barrio Maracaná, en Montevideo.
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, encabezó una reunión de urgencia en la que participaron todas las instancias institucionales que investigan el cuádruple crimen.
Según el reporte oficial, el jueves a las 23 una mujer llamó a la línea de emergencias 911 para denunciar que su hijo había sido herido por disparos de arma de fuego efectuados en su casa en el barrio Maracaná.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron cuatro personas asesinadas: un hombre de 40 años (con antecedentes penales), un joven de 18, un adolescente de 16 y un niño de 11. En la vivienda, de construcción liviana, había más de cien vainas de proyectiles de arma de fuego.
Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas por drogas y que el lugar de los crímenes funcionaba como un aguantadero, según relataron fuentes policiales.