43 contagios de Covid-19 en un centro de discapacitados

El lugar ubicado en San Martín, confirmó que 43 de 47 residentes poseen Covid-19. Además dos empleados también dieron positivo.

Un noticia sacudió a un centro especializado en discapacitados ubicado en San Martín, ya que se confirmó que la mayoría de los residentes tienen coronavirus, tras dar positivos en los test. Además dos empleados están contagiados y se estima que podrían ser más. 

El contagio masivo se dio por el caso positivo de una enfermera, quien habita en el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, sólo 4 pacientes no tienen el virus y sus familiares reclaman con desesperación, que se los traslade para que no se contagien. 

Además algunos denuncian que desde hace 10 días se sabe del primer caso de Covid-19 y que aún no han tomado medidas para evitar más contagios. Hasta el momento, de los 4 que dieron negativo, 2 piden ser trasladados por su familia mientras que los restantes permanecerán en el lugar. 

En cuánto a los empleados, por el momento son dos los casos confirmados, pero se estima que podrían ser más. En las próximas horas, se realizarán más test y además permanecerán dentro del establecimiento para realizar la cuarentena.